Quienes somos

Somos una empresa familiar con 25 Años de andadura en la Sierra de Guara. En 1990 abrimos Camping El Puente en Rodellar y en el 2010 ampliamos nuestro negocio con el Apartahotel Valle de Rodellar y la empresa de actividades Rodellar Aventura.

La Seguridad

Nuestra empresa está inscrita en el Registro de Empresas y actividades de Turismo Activo y de Aventura de Huesca, según el real decreto de Gobierno de Aragón 146/2000, cumpliendo con todas la exigencias para la práctica legal de esta actividad.

Contamos con todos los Seguros obligatorios y el material técnico está perfectamente revisado antes de realizar la actividad.

Nuestros guías garantizan la máxima eficacia en la gestión del riesgo de cada actividad.

Los guías

Para nosotros lo más importante es la seguridad y el trato al cliente. Nos gusta trabajar con tiempo y dedicación, creemos que es muy importante que los participantes se sientan seguros, y que disfruten al máximo de la actividad sea cual sea su nivel o edad.

Nuestros guías son profesionales con amplia experiencia en cañones, escalada y montaña. La amabilidad y proximidad es nuestro principal objetivo para garantizar una jornada irrepetible, un experiencia única para todos los niveles. A continuación os presentamos a nuestros guías:

Julieta Montoya

Montañera Argentina que desde su infancia ha practicado la escalada clásica y deportiva. Su nivel de escalada es top habiendo ascendido montañas y vías de gran dificultad en varios países.

La montaña es su vida y cuando llegó a España hace 12 años decidió que Rodellar sería su casa. En la Sierra de Guara encontró todo lo que necesitaba: cañones, barrancos vías ferratas y sobre todo vías de escalada de gran dificultad.

Es Técnica Deportiva en Barrancos, Técnica Deportiva en Escalada, Licenciada en INEF y Profesora de Primaria especialidad Educación Física.
Adora a los niños y le gusta hacer disfrutar en el cañón buscando que todo el grupo se sienta seguro sea cual sea su nivel.

Tomás Serena

Amante de la escalada y el barranquismo desde la infancia. El deporte en la naturaleza es su forma de vida.

Vive en Rodellar y conoce a fondo este entorno. Comenzó haciendo cañones en la Sierra de Guara cuando era un niño y conoce todos sus rincones y secretos.

Es Técnico Deportivo en Barrancos convirtiendo así su pasión en su profesión.

Es escalador, equipador y colabora asiduamente en el mantenimiento de las vías de escalada de Rodellar.

Él concibe el barranquismo como una actividad para vivir experiencias extraordinarias y conocer rincones únicos, buscando siempre la mayor seguridad.

Xavi Tomás

Amante del barranquismo desde que empezó a practicarlo hace más de 15 años. Todo empezó como una afición pero le enganchó tanto esta actividad que lo convirtió es su profesión y desde hace 12 años es Técnico Deportivo de Barrancos. Conoce en profundidad los cañones de la Sierra de Guara pero también de Cataluña y Francia.

Es muy cuidadoso y meticuloso con el material técnico y para él es esencial que la jornada de cañoning sea muy divertida. Con él las risas están garantizadas pero eso si es muy exigente con la seguridad para minimizar todo lo posible los riesgos.

Otros guías

  • Noemí Abad
  • Rafa Peña
  • Miguel Navarro
  • Ignacio Cortés